Saturday 25 de February de 2017

Arranca campaña de vacunación contra influenza

Silvia Vanegas      13 Nov 2014 21:29:14

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- La directora del Centro de Salud Denís Ramírez, informó que ya inició la aplicación de la vacuna contra la influenza estacional.

En la actualidad se aplica a los grupos de mayor riesgo que son los niños de 5 años, especialmente en sus primeras dosis, y a los adultos de la tercera edad.

Dijo que también son prioritarios los grupos que tienen factores de movilidad como hipertensión, diabetes, obesidad o asma.

Explicó que este año se amplió el margen en lo que son los grupos de riesgo y se aplica de los 5 a los 19 años, como parte de este grupo.

La ruta de vacunación está en guarderías, estancias infantiles y escuelas, que son los lugares a donde acude el personal de Centro de Salud para dar la atención.

La campaña de prevención inició este mes y continuará para apoyar a la población de alto riesgo; El siguiente grupo vulnerable a vacunar serán los adultos mayores, a quienes también se toma en cuenta dentro de este esquema.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad