Friday 20 de January de 2017

​Arranca colecta de víveres por el Día Mundial la alimentación

Alejandro Román      18 Oct 2014 13:38:57

A- A A+

Compartir:
  • (Alejandro Román) (Alejandro Román)
  • (Alejandro Román) (Alejandro Román)
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.- Más de mil 400 voluntarios participaron en la colecta anual casa por casa para recaudar más de 385 toneladas de víveres no perecederos para distribuir entre la población mas necesitada.

Luis Antonio Martínez Díaz, presidente del Banco de Alimentos de México en Zacatecas, destacó que esta colecta es parte de las actividades de festejos por la conmemoración del Día Mundial de la Alimentación.

Indicó que para realizar la colecta, diferentes dependencias proporcionaron vehículos; la Secretaria Administrativa facilitó 100 unidades con chofer y combustible, así como la Secretaría de Desarrollo Social delegación Zacatecas y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas.

Martínez Díaz explicó que las brigadas se distribuyeron para recorrer todas las cónicas de Guadalupe y Zacatecas, para pedir puerta por puerta la colaboración de la ciudadanía.

El presidente del banco de Alimentos agradeció a los mas de mil 240 estudiantes universitarios y los 240 proscriptos del Servicio Militar Nacional por su servicio.

"Su labor permitirá que más de 24 mil zacatecanos de escasos recursos puedan mejorar su alimentación", les expresó.

Las más de 127 camionetas recolectaron productos no perecederos como leche ultra pasteurizada, latas de verduras, atún, pastas, avena,frijol, arroz y botellas de aceite.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad