Friday 02 de December de 2016

​Arranca entrega de recursos extraordinarios para el campo en Luis Moya

Redacción      6 Jun 2014 20:01:06

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


LUIS MOYA, ZAC.- Como una muestra de su compromiso con el desarrollo integral de las familias zacatecanas de todo el estado, el Gobernador Miguel Alonso Reyes inició la entrega de recursos extraordinarios para la reconversión productiva así como apoyos de diversos subprogramas de Sumar en Luis Moya.

Con esta gira, Alonso Reyes arrancó la entrega de los 100 millones de pesos que fueron aprobados por el Gobierno Federal para la reconversión productiva en el agro zacatecano.

De este modo, se entregó a los agricultores semilla de avena, maíz y frijol para la siembra de la tierra en este ciclo agrícola.

Escuelas primarias, agricultores, jóvenes,  hombres y mujeres de esta demarcación fueron los beneficiarios de los programas de Apoyo a la Dieta de la Familia, Apoyo a la Acuicultura con cría de peces, Reforestación, Agroincentivos, Mejoramiento a la Vivienda, Ayudándome a Llegar a Mi Escuela, Equipamiento Escolar y Liga Municipal de Futbol.

Acompañado de la mayoría de los secretarios de estado, Alonso Reyes ratificó su respaldo al Gobierno Municipal a fin de lograr más beneficios para las familias del municipio.

Tras escuchar las peticiones de los ciudadanos, aseguró que sus demandas serán atendidas con el objetivo de dar una respuesta positiva en el corto plazo.

Durante su visita a esta demarcación, el Titular del Poder Ejecutivo inauguró también la Caseta de Operación de línea de Conducción de Agua Potable que con una inversión de 1 millón de pesos,  beneficiará a más de 6 mil 500 personas de la cabecera municipal.

Como uno más de los beneficios del programa Sumar, el Gobernador reconoció a los textileros de este municipio donde se confeccionan los uniformes escolares gratuitos. 

El Presidente Municipal, Adán Martínez Lamas, agradeció al mandatario por su preocupación para que todos los municipios sean beneficiados con las políticas públicas del Gobierno Estatal.

A nombre de los beneficiarios, Rosa María Hernández Sánchez, explicó que este tipo de apoyos son de gran utilidad para las familias de esta región del estado.

Al finalizar la entrega de apoyos, Alonso Reyes supervisó la obra de construcción de la Plaza Cívica en el acceso al municipio, que forma parte del conjunto de monumentos alusivos al Centenario de la Toma de Zacatecas.

Con un avance del 90% se prevé que este acceso esté listo para su inauguración el próximo 23 de junio.

Con una inversión de 8 millones de pesos, Alonso Reyes verificó también el avance en los trabajos de reencarpetamiento que se realizan a lo largo de 11 kilómetros en el tramo Luis Moya-Loreto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad