Saturday 21 de January de 2017

Arranca Feria del Empleo en Fresnillo

Carlos León      19 Sep 2013 23:20:05

A- A A+

Compartir:
En esta tercera edición se ofertaron alrededor de 970 empleos desde nivel técnico hasta profesional. (Tomás Vázquez)
En esta tercera edición se ofertaron alrededor de 970 empleos desde nivel técnico hasta profesional. (Tomás Vázquez)
Como parte de las estrategias para detonar el desarrollo económico en Zacatecas, las autoridades estatales y municipales inauguraron la tercer Feria del Empleo, donde se ofertaron alrededor de 970 vacantes.

El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, agradeció el apoyo de empresas como Delphi Cableados y otras 22 empresas locales como Vazlo que ayudan a la generación de decenas de empleos en el municipio.

Se hizo la entrega de 100 subsidios del programa fomento al autoempleo en materiales para carpintería, cocina, y otros oficios mediante el programa bécate, con un inversión superior a los 300 mil pesos.

En el evento se entregó la donación de fomento autoempleo en beneficio 69 personas un millón 604 mil pesos que consiste en al entrega de facturas de material destinado para oficios.

En total, precisó el mandatario estatal, se entregaron más de 2 millones de pesos en este evento a familias de Fresnillo, Cañitas, Calera, Villa De Cos, Enrique Estrada, Concepción del Oro, entre otros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad