Wednesday 22 de February de 2017

Arranca jornada 17 del futbol mexicano con dos partidos

Notimex      7 Nov 2013 19:10:05

A- A A+

Compartir:
TORREÓN, COAH.- Santos Laguna tratará de retomar el camino del triunfo cuando reciba este viernes al Veracruz, en un encuentro a efectuarse en el Estadio Corona TSM, correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Luis Enrique Santander Aguirre conducirá este partido programado para las 9:30 de la noche y al que los Guerreros llegarán clasificados a la Liguilla y sin que el resultado afecte su posición en la tabla general.

Mientras que los Tiburones Rojos ya no tienen posibilidades de avanzar, por lo que sólo deberán enfocarse en sumar para mejorar su ubicación en la lucha por salvarse.

Los verdiblancos terminarán la fase regular como seguros sublíderes generales al sumar 32 puntos, pero ya no aspiran a la cima general que ocupa América con 36 unidades, además de que no podrían ser rebasados por Cruz Azul, que es tercero con 28.

No obstante, los pupilos del portugués Pedro Caixinha tratarán de volver al camino de la victoria, luego de su derrota 1-2 ante Jaguares, en la jornada anterior, que le impidió imponer una marca de triunfos consecutivos del club y seguir con posibilidades de terminar como líderes generales.

Monarcas recibe a Puebla
Con gran motivación luego de ganar su primer título de Copa MX de la historia en su cancha el martes anterior, Monarcas Morelia buscará confirmar su participación en la Fase Final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX ante Puebla.

La escuadra que dirige el argentino Carlos Bustos recibirá a los de la Franja este viernes en partido inaugural de la jornada 17 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, última de la fase regular, a partir de las 7:30 de la noche  en el Estadio Morelos, que tendrá arbitraje de Paul Enrique Delgadillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Mexicano patenta sistema para hacer potable el agua del mar
Por problemas, decide suicidarse; su esposa estaba presente
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
7 planetas junto a estrella cercana pudieran ser habitables 
Hallan un auto abandonado
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.01
Venta 21.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad