Tuesday 06 de December de 2016

Arranca Paralimpiada Estatal en Zacatecas

José Manuel Barrón      15 Mar 2014 19:18:57

A- A A+

Compartir:
Los deportistas zacatecanos  buscan un boleto para la fase final a celebrarse en Cuernavaca, Morelos. (José Manuel Barrón)
Los deportistas zacatecanos buscan un boleto para la fase final a celebrarse en Cuernavaca, Morelos. (José Manuel Barrón)
La Paralimpiada Estatal Centenario de la Toma de Zacatecas 2014, se puso en marcha con una especial ceremonia de inauguración a cargo de la presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes y del director general del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ)), Martín Barraza Luna.
 
El deporte adaptado, representado por América Frías Alvarado (Olimpiadas Especiales), Minerva Ordoñez Martínez (Parálisis Cerebral), César Rodarte Díaz (Ciegos y Débiles Visuales), Miguel Abdalá Medina Castañón (Sordos) e Isidro Campos Valadez (Silla sobre ruedas), buscan un boleto para la fase final a celebrarse en Cuernavaca, Morelos.
 
La delegación de atletas paralímpicos es ejemplo a seguir por su esfuerzo, empeño y dedicación en la vida diaria y redoblada en cada sesión de entrenamiento, en donde pulen aspectos técnicos que los conducirán a escalar el pódium de vencedores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad