Saturday 03 de December de 2016

​Arranca Primera Jornada nacional de incorporación y acreditación

Redacción      24 May 2014 12:24:00

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MORELOS, ZAC.- Con la entrega simbólica de 10 certificados de primaria y secundaria a igual número de personas, arrancó la primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación.

Durante el evento, tres personas de más de 80 años recibieron su certificado de primaria, hecho que fue reconocido por José Manuel Maldonado Romero, director general del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA).
 
Al marcar el inicio de esta jornada, Maldonado Romero felicitó a los egresados por el esfuerzo que realizaron y los exhortó a continuar preparándose para enfrentar los retos de la vida diaria.

El personal del IZEA recorrerá el estado para llevar los servicios de educación a los jóvenes y adultos zacatecanos que lo soliciten o necesiten, a fin de combatir el rezago en este ámbito.
 
Horacio Franco, alcalde de Morelos, reconoció la labor que desempeña el IZEA, felicitó a quienes terminaron sus estudios y puso como ejemplo a los adultos mayores para que quienes no lo han hecho se animen y concluyan su educación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad