Friday 09 de December de 2016

Arranca Programa Ayuda Más Grande en Tu Colonia 

Selene Lamas      11 Oct 2013 00:01:22

A- A A+

Compartir:
El objetivo del programa es acercar los servicios a la ciudadanía y ofrecer soluciones inmediatas a la población.  (Selene Lamas)
El objetivo del programa es acercar los servicios a la ciudadanía y ofrecer soluciones inmediatas a la población. (Selene Lamas)
Sin la presencia de los directores de área, el Ayuntamiento de Guadalupe arrancó el Programa Ayuda Más Grande en tu Colonia, que tiene por objetivo acercar los servicios a la ciudadanía y dar soluciones inmediatas.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz expresó que la idea es que cada una de las direcciones y departamentos acuda a las colonias para escuchar directamente de los habitantes sus problemas y necesidades.

En esta ocasión, la atención se brindó en la colonia ISSSTE, en donde los colonos solicitaron mayor presencia de la policía municipal, atención a parques y un mejor manejo de las ladrilleras, que generan altos índices de contaminación.

Durante el evento el alcalde aseveró que no habrá justificación para no cumplir con los compromisos de campaña luego de que la ciudadanía le dio su voto.

En contraparte, los asistentes lo llamaron a rodearse de un equipo que verdaderamente abone al cumplimiento de las promesas, pues de nada servirán las buenas intenciones si no hay personal a la altura.

Entre las mejoras que se generaron de forma inmediata y a petición de la gente, son el mantenimiento al sistema de alumbrado público, poda de árboles, limpieza de áreas verdes y la regeneración de la cancha de usos múltiples del lugar.

Bacheo
En otro tema, el primer edil informó que esta semana acudió a las oficinas centrales de Pemex a solicitar material para continuar con el programa de bacheo de calles del municipio. 

Destacó que el objetivo de estas gestiones es que en los primeros 100 días de gobierno quede subsanada por lo menos el 70% de los casi 300 metros de baches que existen actualmente.

Agregó que para hacer las reparaciones correspondientes se requieren alrededor de 8 millones de pesos, mientras que a Pemex se solicitó material equivalente a 4 millones de pesos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad