Friday 02 de December de 2016
» Verifica MAR reencarpetamiento en Vetagrande 

Arranca segunda etapa de obra alusiva a la Toma

Alejandra Alonzo      7 Jun 2014 19:20:10

A- A A+

Compartir:
El gobernador y el alcalde Valente Cabrera dieron inicio a la segunda etapa del monumento conmemorativo. (Miguel Correa)
El gobernador y el alcalde Valente Cabrera dieron inicio a la segunda etapa del monumento conmemorativo. (Miguel Correa)
El gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por el alcalde de Vetagrande, Valente Cabrera, dio el banderazo de arranque para la construcción de la segunda etapa del monumento alusivo al Centenario de la Toma de Zacatecas.

El mandatario estatal también supervisó los trabajos de reencarpetamiento de los 6 kilómetros que conducen del crucero de Bracho hacia la cabecera municipal de Vetagrande.

En el evento, el presidente municipal Valente Cabrera agradeció el respaldo del titular del Ejecutivo al considerar que esta demarcación, ubicada a escasos 7 minutos de la capital, se encontraba muy olvidada por las autoridades.

Expresó que ha tenido buena coordinación con Mario Rodríguez Marquez, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), gracias a lo cual se construyen otras obras importantes como el fraccionamiento con el que se beneficiará a 50 familias que no tenían una vivienda de su propiedad, sino que estaban en hacinamiento con sus padres.

También informó que actualmente se realiza la ampliación de la plaza principal en la cabecera municipal y la ampliación de la cancha de futbol en la comunidad Cata de Juanes.

El alcalde Valente Cabrera comentó que en próximos días será inaugurada la torre que se construyó en el templo de la localidad de El Llano de las Vírgenes.

Mario Rodríguez Marquez, titular de la Sinfra, expresó que los monumentos que se construyen en la mayoría de los municipios de la entidad representan hermandad, además de que con ellos los turistas podrán reconocer la entrada a cada lugar que visiten.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Inauguran la Feria de la Miel
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadaS
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Apuestan por integración de personas con discapacidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.62
Venta 21.12
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad