Sunday 11 de December de 2016
» Las chicas de la secundaria 4 son tricampeonas 

Arranca Técnica 36 el triunfo a secundaria 1

Eduardo Rodarte      7 Apr 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Las jovencitas se emocionaron por obtener su tercer triunfo en la copa. (Francisco Vargas) Las jovencitas se emocionaron por obtener su tercer triunfo en la copa. (Francisco Vargas)
  • Las autoridades del evento convivieron con los jugadores. (Francisco Vargas) Las autoridades del evento convivieron con los jugadores. (Francisco Vargas)
  • Aunque son subcampeonas, las chicas ESGIMA se alegraron por llegar lejos. (Francisco Vargas) Aunque son subcampeonas, las chicas ESGIMA se alegraron por llegar lejos. (Francisco Vargas)
  • Los penales de la Técnica 36 fueron de Mateo, Alan, Eduardo y Juan. (Francisco Vargas) Los penales de la Técnica 36 fueron de Mateo, Alan, Eduardo y Juan. (Francisco Vargas)
Imagen de


La 17 Copa Coca-Cola en su etapa Regional terminó con una serie de partidos cardiacos, la Técnica 36 derrotó en tanda de penaltis a los bicampeones, la secundaria 1 Benito Juárez y como tricampeonas se posicionaron las chicas de la secundaria 4 José María Vázquez.

En la final varonil, los bicampeones fueron destronados en una serie de penaltis por la secundaria Técnica 36 después de quedar 1- 1 en el juego.

En un partido reñido y digno de una final, en el primer tiempo ambos equipos defendieron su portería a capa y espada; sin embargo, al minuto 23, Luis Ortiz de la secundaria 1 anotó el primer gol.

El primer tiempo quedo 1-0, pero la confianza de la secundaria 1 hizo que el empate cayera al minuto 19 en pies de Víctor Torres.

Al quedar empatados, el partido se fue a una seria de cinco penales, pero nuevamente quedaron iguales, pasando a muerte súbita; ahí Francisco Pedroza coronó a la Técnica 36 después de que la secundaria 1 dio al poste en el tiro final.

Rama Femenil
En el juego de las chicas se enfrentaron la secundaria 4 José María Vázquez contra ESGIMA, el primer tiempo quedó en ceros pues ambas defensas fueron impenetrables.

En el segundo tanto, la secundaria 4 tomó aire y en el minuto 4, Isela Saldaña anotó el primer gol; en el minuto 10, cayeron puntos de Sarahí Cordero, Joselín Enríquez y hubo dos goles más,nuevamente por Sarahí Cordero.

Las jovencitas de la secundaria 4 se posicionaron como tricampeonas de la Copa Coca-Cola al poner el marcador 5-0 contra ESGIMA, quienes abandonaron el campo con lágrimas de alegría por llegar tan lejos y a la vez, de tristeza por no ganar la copa.

Al final de los partidos, Heliodoro Ramírez, gerente de ventas del Centro de Distribución de la empresa Coca-Cola en Fresnillo; Gregorio Carrillo, Secretario del Consejo Municipal de Deporte (Conmude); Juan José Crespo, coordinador Estatal de la edición 17 de la copa y José Manuel Briseño, coordinador de la copa dieron los trofeos. El primer lugar femenil fue para la secundaria 4 y el varonil para la Técnica 36. Los campeones goleadores fueron Jésica Gurrola La Chicharita con 15 goles y Óscar Sánchez, con 8.
Estos equipos representarán Fresnillo en la etapa estatal; las finales de dicha ronda serán en el estadio de Minera Fresnillo el sábado 3 de mayo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad