Sunday 04 de December de 2016

Arrancan acciones para el rescate de espacios

Redacción      24 Nov 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, dio arranque al programa de Rescate de Espacios Públicos, en su vertiente social, en la red de parques recreativos del municipio.

Mediante un comunicado del ayuntamiento se informó que el objetivo de la estrategia es incentivar la participación social y una sana convivencia mediante el fortalecimiento y desarrollo de habilidades productivas e intelectuales.

Durante el arranque de los cursos y talleres que se realizarán en este programa, impulsado desde el ámbito federal por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el alcalde destacó que acciones como ésta contribuyen a la formación de conductas sociales donde priven el orden, la paz y la seguridad en el municipio.

Los cursos iniciaron en los parques deportivos y recreativos de los fraccionamientos Jardines del Sol y Ojo de Agua de la Palma, así como en el tradicional barrio de La Purísima. Luévano Ruiz informó que en los tres espacios se invertirán 848 mil 456 pesos de forma bipartita, beneficiando a 809 personas.

Dichos cursos incluirán danza oriental, artesanía en joyería, decorado de uñas, música, zumba, futbol, prevención de adicciones, prevención de la violencia familiar, jóvenes y su sexualidad, prevención de acoso escolar, infecciones de transmisión sexual, promoción comunitaria y servicios sociales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad