Monday 05 de December de 2016
»Se reúne Martín Barraza con organizadores 

Arrancan actividades del Campeonato Nacional Sub 15

Redacción      8 Mar 2014 22:00:08

A- A A+

Compartir:
Jesús Zapata, Martín Barraza y Lucía Mijares. (Cortesía)
Jesús Zapata, Martín Barraza y Lucía Mijares. (Cortesía)
Afinar detalles de organización del Campeonato Nacional de Futbol Sub 15, fue motivo de reunión que sostuvo el director del Instituto del Deporte, Martín Barraza Luna y su equipo de trabajo, con Lucía Mijares Martínez y el grupo de colaboradores del Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Futbol.

El funcionario del deporte zacatecano dio la bienvenida a federativos que realizarán diversas tareas de coordinación, en áreas técnicas, deportivas, de arbitraje, visorias, vinculación digital, comunicación, administrativas, de seguridad y servicios, a las 33 delegaciones que del 9 al 16 de marzo del año en curso contenderán gallardamente en la Unidad Deportiva Norte.

Reconoció el trabajo conjunto que ha realizado el Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Futbol con Adalberto López y Lucía Mijares Martínez, con la Universidad Autónoma de Zacatecas, Presidencia Municipal de la Capital e Incufidez.

Martín Barraza Luna, expresó que el gobernador Miguel Alonso Reyes, se ha interesado en el evento, motivo por el cual se ha denominado a su administración, el sexenio del deporte, en el que se han construido canchas de futbol con pasto sintético en distintos municipios de la entidad y se han dignificado muchas instalaciones más.

​Barraza solicitó también un curso de arbitraje de fútbol, para desarrollarse en el marco del Centenario de la Toma de Zacatecas, además de exponer que en el Campeonato Nacional de Futbol Sub 15, se efectuarán las pruebas piloto para transmitir vía internet los partidos más sobresalientes de la jornada de manera directa a toda la República Mexicana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Antipática
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad