Sunday 26 de February de 2017

Arrancan hoy clínicas de Tenis Buick 2014

Juan Manuel Calderón      4 Apr 2014 19:10:07

A- A A+

Compartir:
Las clínicas se llevarán a cabo este fin de semana en el club de golf. (Juan Manuel Calderón)
Las clínicas se llevarán a cabo este fin de semana en el club de golf. (Juan Manuel Calderón)
Este sábado 5 y domingo 6 de marzo, las canchas del deporte blanco del Club de Golf Bernárdez de Zacatecas, ubicadas en la ciudad de Guadalupe, se convertirán en una fiesta deportiva cuando arranquen las ya tradicionales Clínicas de Tenis Buick 2014.

El evento tenístico reunirá a más de 150 participantes, entre niños, adultos, socios e invitados de varios municipios de la entidad y de los clubes locales que con anticipación se inscribieron a este magno evento tenístico que presenta en todo el país el instructor Gabriel Fainguersch y su equipo de instructores especializados.

Las clínicas fueron presentadas ayer oficialmente por el gerente general del Club de Golf de Bernárdez, Adrián García Montoya, quien en su mensaje dijo que para el club es un honor formar parte de este evento tan importante para el tenis zacatecano.

"Como representante del Club de Golf, agradezco a la Academia de Tenis Bolleteri por seguir confiando en nosotros, muchas gracias", declaró el gerente del club.

El evento se ha convertido en una tradición dentro de la capital zacatecana y se espera que la edición de este año supere por mucho a la de años anteriores debido a la gran afición y interés que han creado estas clínicas a los amantes del tenis en la entidad y a la calidad de sus entrenadores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad