Monday 20 de February de 2017

Arrancan selectivos de raquetbol y bicicross

Redacción      19 Feb 2014 19:06:36

A- A A+

Compartir:
El viernes inicia la contienda. (Archivo)
El viernes inicia la contienda. (Archivo)
Raquetbolistas y pedalistas de la especialidad BMX entrarán en acción del 21 al 23 de febrero en sus respectivos escenarios para buscar el pase al a próxima Olimpiada Nacional.

Luis Gerardo Jáquez Ávila, presidente de la Asociación Zacatecana de Raquetbol informó que la justa estatal se llevará a cabo en categorías 12 y Menores, 14 y Menores, Sub 16 y Sub 18 en las ramas femenil y varonil el próximo fin de semana en las instalaciones del Club Social y Deportivo (Britania).

El pago de afiliación será de 120 pesos y la inscripción de 60, pudiéndose realizar con el propio dirigente hasta las 7 de la noche del jueves 20 de febrero del 2014, ya que la disputa por tres plazas en cada una de las categorías se estará efectuando el viernes a partir de las 5 de la tarde y el sábado a las 11 de la mañana.

Por su parte, Daniel Campos Ávila dio a conocer que el segundo clasificatorio de la rama varonil para el ciclismo BMX se llevará a cabo a partir de las 11 de la mañana del domingo, en la pista de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Dentro de la categoría de 17 años y más, Nancy Román Troncoso y Perla Zamudio Hernández, obtuvieron su pasaporte al concierto pedalístico nacional, tal y como sucedió con Hilda Karla Laredo en el primer selectivo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad