Tuesday 06 de December de 2016

Arrancará esta quincena bacheo en Guadalupe

Redacción      18 Nov 2013 19:10:04

A- A A+

Compartir:
El alcalde aseguró que se atenderán las demandas ciudadanas (Cortesía)
El alcalde aseguró que se atenderán las demandas ciudadanas (Cortesía)
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, anunció que en esta segunda quincena de noviembre iniciarán las tareas de mantenimiento y regeneración de calles y vialidades mediante el programa municipal de bacheo.

Mediante un comunicado del Ayuntamiento de Guadalupe se informó que la demora en la continuidad del programa se debió a la presencia de lluvias en el municipio, pues de haberse realizado las obras hubieran representado un gasto mayor de recursos materiales y económicos debido a que los componentes del asfalto pudieran ver reducida su vida útil.

Por tal motivo, ante la disminución en la frecuencia de precipitaciones pluviales, se explicó, en breve se dará inicio a la aplicación de 20 mil metros cuadrados de asfalto que se generaron con el componente AC-20, material que se gestionó ante Petróleos Mexicanos (Pemex) y cuya obtención contó con el respaldo de los diputados federales por Zacatecas.

Asimismo, el alcalde invitó a la población a sensibilizarse sobre el avance del programa y sumarse al compromiso de la administración que encabeza, pues se pretende hacer del municipio un mejor lugar para el desarrollo y progreso de las familias.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad