Wednesday 07 de December de 2016

Arrancará mañana Copa de Basquetbol

Redacción      1 Oct 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
Martín Barraza Luna. (Imagen)
Martín Barraza Luna. (Imagen)
Un total de 600 niñas y niños de las categorías 1999-2000, 2001-2002 y 2003-2004, se reunirán en Zacatecas durante los días 3, 4 y 5 de octubre del año en curso, para disputar la Primera Copa Nacional Toma de Zacatecas de Basquetbol.

El director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Martín Barraza Luna y el entrenador de Titanes, Héctor Chito Arellano hicieron la presentación oficial del evento nacional.

Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango, Estado de México, Veracruz, Guanajuato y Distrito Federal han confirmado su participación en la Primera Copa Toma de Zacatecas de Basquetbol, en la que Zacatecas estará también representada por seleccionados de Fresnillo, Loreto, Tlaltenango, Guadalupe, Tuzos de la UAZ y Titanes.

La primera edición del certamen del deporte ráfaga infantil y juvenil se llevará a cabo en distintos escenarios de la capital y Guadalupe, gracias a la magnífica disposición de autoridades, quienes dieron pronta solución a la problemática que se presentó, por la gran cantidad de eventos deportivos programados para el fin de semana.

La inauguración está programada para realizarse el viernes por la mañana y se espera que la respuesta de la afición y equipos participantes sea positiva para seguir organizando torneos similares.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad