Tuesday 21 de February de 2017

​Arrancó el torneo Zacatecas, un estado con valores

Redacción      8 May 2014 22:06:13

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Arrancó el Segundo Torneo Interdependencias, en el marco del programa "Zacatecas, un estado con valores", para fomentar la competencia desde la convivencia y esparcimiento entre los servidores públicos estatales.

El Secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, informó que participarán 108 equipos; 32 de futbol soccer, 13 de futbol rápido en la rama femenil, 13 equipos en basquetbol femenil y 24 en varonil, así como 26 de voleibol mixto.

Este torneo busca reafirmar los valores trabajados dentro de este programa y ponerlos en práctica en un ambiente recreativo y familiar para continuar así con el trabajo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2011 - 2016.

En el primer torneo participaron 48 equipos, por lo que Barragán Ocampo agradeció a las demás dependencias que ahora se sumaron a este proyecto.

El titular de la Secretaría de Administración (SAD) dijo que cada equipo jugará con el nombre de un valor, mismo que fue asignado por medio de un sorteo y al cuál estarán representando durante todo el torneo.

En total serán 29 dependencias, incluyendo los poderes Legislativo y Judicial, lo cual significa que más de 3 mil trabajadores estarán participando en las actividades deportivas en compañía de sus familiares.

Los encuentros deportivos correspondientes al Segundo Torneo Interdependencias se realizarán en las canchas del Incufidez, Issstezac y de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad