Tuesday 06 de December de 2016
»Ya han visto la película 1 millón 200 mil personas 

Arrasa Cantinflas el fin de semana en taquillas

Redacción      22 Sep 2014 22:00:03

A- A A+

Compartir:
El filme rescata la vida de Mario Moreno y se estrenó el 16 de septiembre. (Cortesía)
El filme rescata la vida de Mario Moreno y se estrenó el 16 de septiembre. (Cortesía)
Durante su semana de estreno en la cartelera comercial Cantinflas fue vista por más de 1 millón 200 mil personas y recaudó 59 millones 381 mil 714 pesos.

De acuerdo con Videocine, encargada de distribuir la cinta en el país, el filme ya superó a The maze runner, En el tornado y Boxtrolls y se colocó en el Top Ten de la taquilla en México.

Dirigida por Sebastián del Amo y protagonizada por Óscar Jaenada, Cantinflas se perfila como una de las cintas más exitosas del cine mexicano.

Ha sido un taquillazo en Estados Unidos y recientemente fue nominada para representar a México en los premios Oscar.

Desde su estreno en la Unión Americana, el 29 de agosto, Cantinflas despertó el interés del público por la interpretación del actor español Óscar Jaenada, en el papel de Cantinflas y Mario Moreno, que le ha valido ya el reconocimiento del público y la crítica.

Este filme es la historia jamás contada de uno de los comediantes más importantes de todos los tiempos, desde sus humildes inicios hasta su llegada a los escenarios más importantes.

El elenco está integrado por Ilse Salas ( Valentina Ivannova esposa de Cantinflas), Luis Gerardo Méndez (Schillinsky), Gabriela de la Garza (Olga Ivannova, esposa de Schillinsky), Ana Layevska (Miroslava), Adal Ramones (Mantequilla), Bárbara Mori (Liz Taylor), Rafael Amaya (Frank Sinatra) y Michael Imperioli (Mike Todd), entre otros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad