Monday 05 de December de 2016

Arreglan 21 luminarias en la Colonia Osiris

Redacción      26 Jun 2014 21:00:11

A- A A+

Compartir:
El Ayuntamiento de Guadalupe rehabilitó 21 luminarias en la comunidad Colonia Osiris, de Guadalupe, como parte del Programa Ayuda en Grande en tu Comunidad.

Asimismo, el alcalde Roberto Luévano Ruiz recibió diversas peticiones de los habitantes de la localidad, como ayuda para la poda de árboles, la recolección de basura, la rehabilitación de la red de agua potable, así como la atención a las necesidades de los tres planteles educativos.

En un comunicado del Ayuntamiento de Guadalupe se informó que padres de familia de los planteles educativos de la localidad solicitaron apoyo para rehabilitar los juegos infantiles del Jardín de Niños Benito Juárez y los baños de la primaria Francisco González Bocanegra.

En tanto, alumnos de la telesecundaria Nicolás Bravo pidieron ayuda para la construcción de una nueva aula en el plantel.

El presidente municipal manifestó que “nosotros planteamos un nuevo esquema de visitar las colonias y las comunidades para dar respuesta a los problemas que los aquejan.

“Desde la comodidad de la oficina no se le da la justa dimensión a los requerimientos de los habitantes de Guadalupe, por eso, visitando los sitios, vemos prioridades y resolvemos en lo inmediato”, enfatizó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad