Thursday 08 de December de 2016

Arremete Hugo contra directivos del futbol mexicano

Notimex      26 Nov 2013 20:30:06

A- A A+

Compartir:
MADRID, ESPAÑA.- El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez arremetió este martes contra los dueños y dirigentes de la selección, al asegurar que ellos son los únicos responsables de que estén en los niveles más bajos de su historia.

“Los jugadores, junto a los entrenadores, son los menos culpables de lo que está aconteciendo en el futbol mexicano actualmente a nivel selección nacional. Los que han llevado a que México esté en los niveles más bajos de su historia son algunos dueños con sus malas decisiones y gestiones”, aseguró.

Lo anterior debido a que el combinado tricolor era denominado el Gigante de la Concacaf, sin embargo, a últimas fechas ha sido superado, prueba de ello es que no logró la clasificación directa al Mundial Brasil 2014, al acabar cuarto del hexagonal final de su zona.

“México nunca ha dejado de ir a una Copa del Mundo por calidad y por talento de sus jugadores y entrenadores. Si hemos tenido problemas se deben a las malas decisiones y gestiones de algunos dirigentes”, lanzó el ex goleador de Pumas de la UNAM.

“Desde los distintos presidentes de la Federación de futbol mexicano hasta los dueños que han aprovechado esta corriente de manejos”, agregó.

Para el Pentapichichi, mientras no se cambie la estructura del balompié mexicano, no habrá un progreso, ya que los propios dueños se ponen en contra del crecimiento de los jugadores con el denominado “Pacto de Caballeros”.

“El futbol mexicano está mal estructurado. Creo que cada dueño debe tener un equipo y que cada equipo debe tener un voto y en México la democracia futbolística no existe”.

Hugo también dijo que no ganó el Balón de Oro, ya que fue discriminado por ser mexicano por parte del jurado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad