Monday 27 de February de 2017

Arrestan a activistas por reforma migratoria

Notimex      17 Feb 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Los activistas formaron una fila y caminaron hacia la acera frontal de la Casa Blanca. (Notimex)
Los activistas formaron una fila y caminaron hacia la acera frontal de la Casa Blanca. (Notimex)
WASHINGTON, DC.- Una treintena de activistas religiosos y laborales a favor de la reforma migratoria fueron arrestados frente a la Casa Blanca, donde demandaban al presidente Barack Obama poner fin a las deportaciones.

Con demandas a favor de una reforma migratoria urgente y entonando oraciones religiosas, los feligreses de diferentes denominaciones religiosas y líderes de jornaleros se arrodillaron frente a la residencia ejecutiva para ser detenidos ordenadamente por la policía.

“Ni una deportación más” corearon los manifestantes, al tiempo que más de un centenar de agentes de la policía de Parques, así como de la Policía Montada llevaron a cabo su arresto y fichaje.

La obispa Minerva Carcaño de Los Ángeles, una de las personas arrestadas, dijo que no le importaba ser detenida porque el objetivo era enviar el mensaje al presidente de que usara su compasión para detener la separación de familias.

“Demasiadas familias divididas en dos por la injusticia de nuestro descompuesto sistema de migración”, lamentó.

Alrededor de una docena de patrullas y policías montados resguardaron la manifestación pacífica que transcurrió sin incidentes frente a la mirada de cientos de turistas, en el marco del feriado por el Día del Presidente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad