Wednesday 18 de January de 2017

Arrestan a limpiaparabrisas; le quitó el bolso a una mujer

Redacción      14 Mar 2014 19:10:06

A- A A+

Compartir:
Una mujer fue despojada de sus pertenencias cuando caminaba cerca de la tienda departamental Soriana, a la altura del Banco Banamex. Por fortuna, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) encontraron al responsable y lo arrestaron.

A las 5:20 de la tarde de este jueves los preventivos recibieron la denuncia mediante el Sistema de Emergencias 066 y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos para entrevistarse con la afectada.

La mujer, desesperada y triste, explicó a los elementos de la policía que un sujeto salió de la nada y le arrebató su bolsa, en ella llevaba su cartera y varios artículos de valor.

Tras el jalón rápido, el sospechoso se dio a la fuga y la mujer llamó rápidamente a la policía para que la auxiliaran.

La afectada describió a los uniformados las características de su asaltante, narró cómo sucedieron los hechos y la dirección a la que salió huyendo.

Bastaron unos segundos para que los policías encontraran al presunto responsable gracias a la descripción que hizo la víctima; se trataba de un limpiaparabrisas que se ubica en los semáforos que conectan a la avenida Plateros y al Paseo del Mineral.

Los uniformados le hicieron una revisión de rutina y entre sus pertenencias encontraron el bolso con la cartera de la mujer afectada.

Al encontrarlo en flagrancia del delito, los policías lo arrestaron y lo llevaron a los separos de la corporación, donde quedó a cargo del juez calificador en turno, quien se hará responsable de su situación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad