Friday 20 de January de 2017
»Escandalizaba en su vehículo 

Arrestan a policía de Morelos

Redacción      18 Dec 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Morelos fue detenido a bordo de un vehículo cuando este se encontraba escandalizando con otros dos sujetos.

El arresto se hizo en contra de quien dijo llamarse Alfonso Montes Ortiz, de 22 años, que aseguro que tiene su hogar en la calle Adelita, de la colonia Francisco Villa, de esta ciudad.

También quedaron detenidos por los policías preventivos Jorge Antonio Medina Morales, de 25 años y Ramiro Alemán Castro, de 34 años.

Asimismo, se les aseguró un chaleco táctico, presuntamente propiedad de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que estaba en resguardo de Alfonso Montes.

Cerca de las 2 de la mañana se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 066 en donde reportaban que varios sujetos a bordo de un Chevy, gris, realizaban escándalo e ingerían bebidas embriagantes a altas horas de la noche.

Al realizar las investigaciones, los elementos de la policía municipal localizaron la unidad y tras realizar una revisión se encontró con el chaleco táctico por lo que fueron presentados los tres sujetos ante el juez calificador, quien determinó la sanción administrativa.

El arresto se hizo sobre la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Francisco Villa de esta ciudad.
El caso será turnado ante las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y evitar que los elementos policiacos porten el equipo de protección fuera de sus labores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad