Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Arrestan a nueve sujetos tras una persecución

Redacción      31 Mar 2014 20:30:08

A- A A+

Compartir:
Nueve personas protagonizaron una persecución en la que por poco y se llevan a una mujer de corbata por no detenerse ante los policías.

El hecho se derivó de un reporte de vecinos de la comunidad Emancipación en el cual se quejaban de varios jóvenes que ingerían bebidas embriagantes y escandalizaban.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para poner orden en el lugar y evitar algún altercado o problema mayor.

Sin embargo, apenas se acercaban los policías al lugar donde estaban los sujetos ingiriendo alcohol, cuando estos se dieron a la fuga en un vehículo GMS, gris, con placas de circulación de procedencia extranjera y en una camioneta Chevrolet, roja con placas ZH-11-670, del estado de Zacatecas.

De inmediato, inició una persecución en la que los jóvenes escandalosos casi atropellan a una mujer que pasaba cerca.

Las dos unidades continuaron la huida hasta un entronque que comunica a las comunidades Emancipación y El Salto, allí cayeron los nueve escandalosos.

Las edades de los nueve detenidos oscilan entre los 18 y 47 años y eran originarios de las comunidades San Cristóbal, Emancipación, El Salto y de la colonia Sector Popular, ubicada en la mancha urbana.
Todos los detenidos fueron trasladados ante el juez calificador en turno por su mal comportamiento y conducir bajo los efectos del alcohol.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad