Thursday 19 de January de 2017
»Los militares hicieron la aprehensión 

Arrestan a vendedor de droga

Redacción      10 Feb 2014 21:50:06

A- A A+

Compartir:
El detenido portaba 81 dosis de estupefaciente, mil 550 pesos y 3 dólares. (Imagen)
El detenido portaba 81 dosis de estupefaciente, mil 550 pesos y 3 dólares. (Imagen)
Efectivos del 97 Batallón de Infantería arrestaron de un distribuidor de drogas que presuntamente sirve a un grupo delictivo, el hombre ya fue presentado ante las autoridades competentes que se encargarán de realizar las investigaciones pertinentes.

El individuo se identificó como José Benito Pérez Domínguez, de 40 años, quien fue sorprendido cuando distribuía la droga.

El hombre portaba en una bolsa de plástico la cantidad de 81 envoltorios de plástico amarillos y en su interior porciones de droga del tipo conocido como piedra.

También portaba mil 550 pesos, en varios billetes de diferentes nominaciones, así como 3 dólares y un billete de 10 pesos antiguo.

El arresto se logró gracias a un operativo de vigilancia en dicha zona que realizaba el Batallón de Infantería del 97 con sede en El Mineral.

Los militares se percataron de la presencia y de la actitud sospechosa del sujeto, por lo que lo detuvieron para hacerle una revisión de rutina.

Fue encontes que se percataron que llevaba una gran cantidad de dosis de droga y dinero en efectivo.

El hombre, la droga y el dinero ya quedaron a disposición del titular de la agencia del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes sobre este suceso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad