Saturday 25 de February de 2017

​Arrestan a vocalista de los Cranberries por atacar a una aeromoza

Redacción      10 Nov 2014 10:16:04

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- Dolores O’Riordan, vocalista de los Cranberries, fue arrestada por agredir a una sobrecargo en pleno vuelo de Nueva York a Shannon, un poblado de Irlanda. El oficial que arrestó a la artista también fue golpeado por la artista aunque no fue nada que necesitara atención médica. Por su parte, la empleada de Aer Lingus fue llevada a un hospital por una lesión en el pie.

La aerolínea publicó el siguiente comunicado: “Un incidente tuvo lugar a bordo del vuelo 110 de la IE en ruta desde Nueva York a Shannon hoy, lunes 10 de noviembre, el asunto está siendo investigado por An Garda Siochana. Como se trata de una cuestión de seguridad no habrá más que comentar”.

Oficiales del aeropuerto de Shannon trasladaron a O’Riordan a la estación de gardas de ésta ciudad donde fue detenida por 24 horas. Hasta el momento, ni la cantante ni sus representantes han emitido alguna declaración sobre el incidente. 

Con información de Sopitas.com




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad