Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Los jóvenes los reciben con emoción 

Arriba el electro-pop a Plaza de Armas con Capital Cities

David Vega      15 Apr 2014 00:00:05

A- A A+

Compartir:
  • El dúo estadounidense agradeció la invitación para participar en este fiesta cultural. (Nallely de León) El dúo estadounidense agradeció la invitación para participar en este fiesta cultural. (Nallely de León)
  • Ryan Merchant, con toda la energía. (Nallely de León) Ryan Merchant, con toda la energía. (Nallely de León)
  • Plaza de Armas lució repleta. (Nallely de León) Plaza de Armas lució repleta. (Nallely de León)
  • La bananda de rock Silikón abrió el concierto. (Nallely de León) La bananda de rock Silikón abrió el concierto. (Nallely de León)
  • Deleitaron a su público con sus más recientes éxitos. (Nallely de León) Deleitaron a su público con sus más recientes éxitos. (Nallely de León)
  • Sebu Simonian, siempre con una sonrisa. (Nallely de León) Sebu Simonian, siempre con una sonrisa. (Nallely de León)
Imagen de


Una velada perfecta ofreció el dúo estadounidense Capital Cities a todos sus fans y público en general, mismos que saturaron por completo la Plaza de Armas y sus alrededores, pues no querían perderse el excelente show musical de eletro-pop.

Con la impresionate ejecución de la trompeta, los cantantes iniciaron con Kangaroo court, segundo sencillo de su único álbum In a Tidal Wave of Mystery.

El tema prendió de inmediato a la joven audiencia que ya los esperaba desde muy temprano.

“Somos Capital Cities desde Los Ángeles, California, esperamos que se la pasen maravillosamente esta noche”, mencionaron a los asistentes, al terminar de tocar la pegajosa electrónica Origami.

Le siguieron Patience get us nowhere fast, para posteriormente preguntarle al público: “¿Quieren bailar con nosotros? Vamos a enseñarles un baile que se llama Capital Cities show”, dijeron en español.

Y entonces enseñaron la coreografía que acompañaría Center stage.

El dúo agradeció al gobernador Miguel Alonso que les permitiera estar en Zacatecas, “gracias por invitarnos a esta hermosa ciudad y a este hermoso festival”, agregaron mientras proseguían con Chartreuse y Farrah fawcett hair.

Los artistas sorprendieron a los asistentes con unas originales versiones de Stayin’ alive, de los Bee Gees, y Undone (The sweater song) del grupo de rock Weezer; después, el momento romántico llegaría con Love away y Chasing you.

Al final, tocaron la esperada canción que los lanzó al estrellato, Safe and sound, en una peculiar mezcla, por lo que dejaron satisfecho a su público con su magnífica actuación.

Por la tarde, en conferencia de prensa, los artistas comentaron que se sentían muy contentos por venir a una ciudad tan bella, con una arquitectura muy bonita y cumplieron su promesa al decir que sus fans esperaban una noche placentera y salvaje.

Además, destacaron el apoyo que han tenido en Latinoamérica y que el bajista que les acompaña tiene raíces mexicanas.

Silikón
Para abrir el concierto del dúo de Los Ángeles, se presentó el grupo de rock Silikón, del Distrito Federal.
Poco antes se presentó la agrupación chilena Los Tres y Comisario Pantera.

Con Paulina Aguilera, exconcursante de La Voz México como vocalista principal, Silikón presentó el repertorio de su primer material discográfico Shhh, el cual fue recibido con gran entusiasmo.

El público quedó satisfecho con su primer sencillo, Ocho, hasta la versión rockera de Suavecito, que inmortalizara a Laura León, así como el cover de Lamento boliviano de Los Enanitos Verdes.

La agrupación anunció que la ciudad les gustó tanto, que grabarán en Zacatecas su tercer sencillo, Quisiera.

Una parte se grabó directamente en este eufórico concierto desde una cámara integrada en una guitarra.

(Con información de Jessica Aguilar)




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad