Thursday 08 de December de 2016

Arriba Peña Nieto a Indonesia a la reunión de líderes

Notimex      5 Oct 2013 20:10:05

A- A A+

Compartir:
El presidente Enrique Peña Nieto. (Notimex)
El presidente Enrique Peña Nieto. (Notimex)
BALI, INDONESIA.- El presidente, Enrique Peña Nieto arribó a las 14: 49 horas (local) en el avión TP-01 al Aeropuerto Internacional de Bali para participar en la Reunión de Líderes Económicos de APEC 2013 y realizar visita de Estado.
Luego de más 26 horas de vuelo y dos escalas técnicas en Alaska y Japón, el jefe del ejecutivo y su esposa Angélica Rivera fueron recibidos por funcionarios de Indonesia, entre ellos, el jefe de protocolo, Ahmad Rusdi y el embajador de la nación asiática en México, Hamdani Djafar.
Además del secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y la embajadora de México en la República de Indonesia, Melba Pría.
El jefe del ejecutivo tendrá actividades privadas el resto del día a fin de preparar su agenda de actividades para este domingo 6 de octubre que abrirá con un encuentro bilateral con su homólogo de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono.
Posteriormente, ambos mandatarios encabezarán la firma del Acuerdo de Servicios Aéreos y el Protocolo modificatorio del acuerdo para evitar la doble tributación y prevenir la evasión fiscal, mismo que fue firmado en septiembre de 2002; y después ofrecerán un mensaje a los medios de comunicación.
Además asistirá a la inauguración de una exposición del maestro Manuel Covarrubias en el Museo de Pasífika de esta ciudad. En su apretada agenda de actividades incluye una reunión con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Long.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad