Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Arrolla camión de pasajeros a un adulto mayor

Redacción      3 Jul 2014 20:20:07

A- A A+

Compartir:
Un ancianito terminó debajo de las llantas de un camión de transporte de Valparaíso-Fresnillo la mañana de este jueves. El afectado fue trasladado de inmediato al Hospital General de Fresnillo.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de lade la mañana de este jueves en el crucero Jerez- Valparaíso, cuando el adulto mayor transitaba en su bicicleta y fue alcanzado por un camión de la empresa Transporte Frontera.

Aunque el conductor de la unidad se frenó en seco, fue imposible evitar el choque y terminó por pasarle por encima al adulto mayor.

De inmediato, decenas de personas que presenciaron el hecho auxiliaron al abuelito, quien yacía debajo de la pesada unidad, atrapado en las llantas delanteras del camión de pasajeros.

Como pudieron, los buenos samaritanos sacaron al abuelito, todavía consciente, de abajo del camión para que paramédicos le brindaran los primeros auxilios y lo llevaran al Hospital General de Fresnillo para que recibiera atención médica especializada.

A un costado de la vía quedó la bicicleta en la que viajaba el adulto mayor, ya destrozada a causa del fuerte impacto con la unidad.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de la Delegación de Tránsito en Fresnillo, quienes tomaron nota de los hechos para deslindar responsabilidades sobre este lamentable hecho.

Ayuda
Mientras llegaban paramédicos para auxiliar al hombre de tercera edad, personas que presenciaron el hecho lo ayudaron para salir de abajo de las llantas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad