Saturday 21 de January de 2017

Arroyo del Diezmo, foco de infección

Jesús Hernández      5 Oct 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • A pesar de lo sucio que se encuentra el caudal del arroyo, menores disfrutan de un rato de esparcimiento aunque eso conlleve el riesgo de contraer enfermedades.  (Jesús Hernández) A pesar de lo sucio que se encuentra el caudal del arroyo, menores disfrutan de un rato de esparcimiento aunque eso conlleve el riesgo de contraer enfermedades. (Jesús Hernández)
  • Los troncos son arrastrados por las corrientes de agua,  (Jesús Hernández) Los troncos son arrastrados por las corrientes de agua, (Jesús Hernández)
  • Debido a la contaminación en el agua se despiden malos olores.  (Jesús Hernández) Debido a la contaminación en el agua se despiden malos olores. (Jesús Hernández)
  • La basura se ha convertido en un problema de salud pública.  (Jesús Hernández) La basura se ha convertido en un problema de salud pública. (Jesús Hernández)
Imagen de


Las afluentes del arroyo del Diezmo crecieron de manera alarmante debido a las precipitaciones de los últimos días. A la fecha, la corriente arrastra todo tipo de basura y se ha covertido en un foco de infección que despide olores fétidos.
Jesús Hernández.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad