Thursday 08 de December de 2016
»Premiaron con medallas a los ganadores 

Artes marciales ponen su toque a la Fenapla del kung fu

Marcela Espino      23 Aug 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Los más pequeños demostraron su fuerza en la duela. (Francisco Vargas) Los más pequeños demostraron su fuerza en la duela. (Francisco Vargas)
  • Las chicas combatieron con mucha destreza. (Francisco Vargas) Las chicas combatieron con mucha destreza. (Francisco Vargas)
  • También recibieron diplomas. (Francisco Vargas) También recibieron diplomas. (Francisco Vargas)
  • Llegaron 120 participantes. (Francisco Vargas) Llegaron 120 participantes. (Francisco Vargas)
Imagen de


Las artes marciales formaron parte de las actividades deportivas de la edición 2014 de la Feria Nacional de la Plata con un torneo estatal.

Alumnos de diferentes escuelas de kung fu se reunieron en las instalaciones del Gimnasio Municipal para demostrar sus habilidades.

La edad mínima de los participantes fue de cuatro años y no hubo más límites, pues los competidores se enfrentaron de acuerdo al nivel de las ocho cintas que componen la disciplina.

Niños y jóvenes de ambos géneros se reunieron para representar a las escuelas Mano de Dragón de Tlaltenango, Jerez, Río Grande y Fresnillo; Templo Dragón Inmortal de Zacatecas y Guadalupe y un centro formativo de dicha disciplina de Calera de Víctor Rosales.

Además de los combates que fueron calificados por los instructores, el torneo cerró con una exhibición de movimientos y el uso de armas orientales.

Los tres primeros lugares de cada categoría se llevaron medallas y los participantes recibieron un diploma del Comité Organizador de la Fenapla.

En el torneo destacaron los combates de José Ángel Macías, Víctor Ulises Carrillo y Juan Ramón Ávila, quienes se llevaron primero, segundo y tercer lugar, respectivamente entre los adultos.

De igual manera, en los adultos de la rama varonil se reconoció la habilidad y disciplina de Samuel Martínez, Francisco González y Christopher Covarrubias.

En la rama femenil, quedó en primer sitio Magaly Cano; en segundo lugar, María Jazmín de la Torre y en tercero, Azucena Flores.

Quienes se entusiasmaron más con su participación fueron los pequeñines de 5 y 6 años, pues fue la primera ocasión que competían; lograron medallas Adrian Isaac Santacruz López, Leonardo Escobedo Pacheco y Anadaly García Ramírez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
El eterno viajero
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Atacan a policías durante operación 'encubierta' en Nuevo León
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.35
Venta 20.85
€uro
Compra 21.60
Venta 22.1

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad