Friday 09 de December de 2016
» El Payo se lleva dos, Fermín Rivera solo aplausos 

Arturo Macías corta cuatro orejas en Jerez

Jesús de Anda      27 Apr 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
  • Octavio García se lució con su segundo de la tarde. (Jesús de Anda) Octavio García se lució con su segundo de la tarde. (Jesús de Anda)
  • El Gobernador del estado asistió a la corrida. (Jesús de Anda) El Gobernador del estado asistió a la corrida. (Jesús de Anda)
  • Los toreros brindaron faenas muy arriesgadas. (Jesús de Anda) Los toreros brindaron faenas muy arriesgadas. (Jesús de Anda)
  • Arturo Macías y El Payo salieron a hombros por la gran entrega que mostraron en La Jerezana. (Jesús de Anda) Arturo Macías y El Payo salieron a hombros por la gran entrega que mostraron en La Jerezana. (Jesús de Anda)
Imagen de


JEREZ.- Ante poco menos de media plaza en la plaza La Jerezana, y ante la presencia del gobernador del estado Miguel Alonso Reyes, se llevó a cabo la segunda corrida dentro del marco de la feria de primavera Jerez 2014 en la que se anunció a los espadas Arturo Macías El Cejas, Fermín Rivera y el queretano Octavio García El Payo con un encierro de Valparaíso que resultaron amansados y de juego variado, saliendo triunfador Arturo Macías El Cejas cortando 4 orejas que le significaron la salida a hombros.

Macondo toro abre plaza para el hidrocálido Arturo Macías al cual recibe en tablas de rodillas, toro que le faltaba fuerza en sus embestidas y que se quedaba parado, pero a base de plantarle cara en su faena de muleta logro sacarle el suficiente juego, sacando provecho al de Valparaíso para tocar pelo y cortar dos orejas.

Con el segundo de su lote de nombre Quinceañero recibió otra vez en tablas y de rodillas variando su toreo, ya con la muleta logro cuajar una faena mas cómoda, para rematar finalmente con una estocada que encendió la ovación en los tendidos de la plaza de toros la Jerezana y logra cortarle las dos orejas.

El potosino Fermín Rivera con su primero no tuvo mucha surte y mato rápido, silencio. Ya con su segundo cuajo una faena que fue agradando al público la cual no pudo cerrar con una buena estocada perdiendo los apéndices por el acero.

Octavio García El Payo también sin mucha suerte en su primero, sale al tercio por su labor. En su segundo, Bodeguero de 480 Kg recibió de verónicas arrancando el ole en los tendido con la franela estuvo muy bien muy variado en su torero mata de estoconazo y corta las orejas.

Estas actuaciones le valieron para salir a hombros tanto a Arturo Macías El Cejas como al Payo, y mandaron a la afición contenta a sus casas luego de una gran tarde para los amantes de los toros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad