Friday 02 de December de 2016

​Asaltan a camión repartidor

Carlos Montoya      23 May 2014 19:25:04

A- A A+

Compartir:
SAN JERÓNIMO, GUADALUPE.- Trabajadores de una empresa refresquera que llegaban a abastecer de refresco a las tiendas de esta comunidad pasaron un fuerte susto.

Justo cuando estaba bajando el producto del camión repartidor, propiedad de la empresa Coca-Cola, unos sujetos presuntamente armados los amedrentaron y posteriormente los despojaron de dinero en efectivo y mercancía.

Los hechos ocurrieron a las 4 de la tarde y según trascendió, los delincuentes llegaron a bordo de dos vehículos, de los cuales uno era camioneta para después huir sin dejar rastro alguno.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte que fue canalizado a las autoridades policiacas, quienes se movilizaron hasta esta comunidad.

A la llegada de la Policía Preventiva, los malandros ya habían huido por lo que emprendieron la búsqueda para dar con su paradero.

Extraoficialmente se supo que el botín que les robaron a los empleados de la empresa de refrescos fue de 11 mil pesos en efectivo y productos que serían repartidos en algunos comercios de esta demarcación.

Afortunadamente para las víctimas de este robo, sólo se trató de pérdidas materiales sin consecuencias graves que lamentar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad