Tuesday 17 de January de 2017

Asaltan a la diputada Susana Rodríguez

Redacción      15 Sep 2014 00:00:04

A- A A+

Compartir:
La legisladora ya imterpuso su denuncia. (Imagen)
La legisladora ya imterpuso su denuncia. (Imagen)
ZACATECAS.- La diputada local Susana Rodríguez Márquez fue víctima de un asalto la noche del sábado.

Cerca de la puerta de la tienda del Issstezac, que se ubica en la calle Segunda de Francisco García Salinas, colonia Sierra de Álica, la legisladora local vio cómo un sujeto llegaba violentamente para tratar de entrega a su vehículo.

Aunque los tres jaloneos no resultaron en lesiones de consideración para la agredida, sí bastaron para que el hombre se llevara la bolsa de la diputada; después corrió por la avenida González Ortega en sentido a la Máquina 30-30.

Para no entorpecer la investigación, Rodríguez Márquez omitió dar detalles de qué artículos de valor se llevó el sujeto que la sorprendió.

La víctima del robo informó que ya presentó denuncia ante el Ministerio Público (MP) y dio la descripción correspondiente a fin de que las autoridades den con el malhechor.

Precisó que los agentes del MP le comentaron que no es la primera denuncia de asalto que reciben en la zona y que pudiera tratarse de una banda que, al parecer, opera por ese rumbo.

Asimismo, agradeció la cooperación del personal de la farmacia del Issstezac, quienes la socorrieron y atendieron segundos después del incidente.

Cabe mencionar que dicho establecimiento dispone de un sistema de videovigilancia; sin embargo, se desconoce si la imagen habrá alcanzado a registrar el suceso a fin de dar con el ladrón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad