Wednesday 18 de January de 2017
» Los robos fueron en comunidades 

Asaltan a mano armada a dos personas

Redacción      30 May 2014 22:20:10

A- A A+

Compartir:
Dos asaltos a mano armada irrumpieron la tranquilidad en El Mineral, los hechos ocurrieron en las comunidades Eréndira y Estación San José.

El primer incidente se reportó a las 8:27 de la noche mediante el Sistema de Emergencias 066, se detalló que sobre la carretera que une a Eréndira con Plenitud, una mujer fue despojada de su camioneta por dos sujetos desconocidos.

Carmen Campos Dévora, de 26 años, fue amagada por dos sujetos, uno de ellos traía un arma corta con la que la amenazaron para despojarla de una camioneta Cherokee, gris, modelo 1998, sin placas.

Los hombres viajaban en una Cherokee, blanca, de la que se desconocen más características; la mujer recibió apoyo por parte de la Policía Municipal para trasladarse a la mancha urbana porque traía consigo a tres menores de edad.

A pesar de que los uniformados hicieron un recorrido por la zona, fue imposible encontrar a los delincuentes que la despojaron de su vehículo, por lo que le recomendaron interponer su denuncia.

Roban comercializadora
Una hora más tarde, se dio aviso de otro asalto en la comunidad Estación San José, allí los amantes de lo ajeno limpiaron la caja registradora de la comercializadora Zelsa.

El despachador de la tienda de abarrotes explicó que tres sujetos entraron y lo amagaron con un arma corta para llevarse el dinero que tenía en efectivo, se desconoce al momento la cantidad perdida.

Entre el alboroto, el afectado alcanzó a distinguir que dos desconocidos usaban sudaderas negras y uno de ellos, gris.

Los policías ,le recomendaron al encargado interponer su denuncia ante el Ministerio Público.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad