Tuesday 21 de February de 2017
»Iban a entregar pedidos 

Asaltan a empleados de la Coca en carretera

Redacción      16 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Dos trabajadores de la empresa refresquera Coca Cola fueron asaltados por un sujeto fuertemente armado que llevaba el rostro cubierto con un pasamontañas.

El hecho ocurrió cuando los trabajadores de Coca Cola llevaban mercancía y atravesaban por la comunidad Presa Leobardo Reynoso.

Los empleados de la empresa no pudieron evitar el hurto debido a que el sujeto les salió a su paso apuntando con arma de fuego y los obligo a bajar del camión con número económico 103, de Coca Cola.

El sujeto, dijeron los afectados a los elementos de seguridad pública que atendieron el reporte, llegó rápidamente a la ventanilla para amagar a los dos trabajadores, a quienes les quitó la venta del día a punta de pistola.

Después del hurto y de que se diera a la fuga, los afectados pidieron apoyo a la Dirección de Seguridad Pública, cuyos agentes emprendieron un recorrido por la zona sin resultados favorables.

Los afectados se trasladaron ante el titular de la agencia del Ministerio Público, donde han interpuesto su querella ante la representación social por el delito de robo más lo que resulte.

Del amante de lo ajeno los afectados solo pudieron precisar que era delgado, portaba un arma de grueso calibre y tenía un pasamontañas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Balean un camión urbano
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Muere una pareja en accidente
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
¿Por qué corres tanto?
Lavadora
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.56
Venta 22.06

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad