Saturday 21 de January de 2017
» El robo fue en la comunidad Laguna Seca 

Asaltan camión de empresa cervecera; roban 100 mil pesos

Redacción      27 Mar 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
Empleados de una empresa cervecera fueron asaltados en un camino rural cuando se viajaban a la comunidad Laguna Seca. Los hampones se llevaron un botín de 100 mil pesos.

El reporte se hizo mediante el Sistema de Emergencias 066 a las 5:24 de la tarde. Los afectados reportaron que habían sido asaltados.

Rápidamente, los elementos de la corporación policiaca municipal se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a los trabajadores de la empresa cervecera.

Aproximadamente a las 4 de la tarde, explicaron los afectados a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), tres sujetos que viajaban en un vehículo Honda, negro, los abordaron en un camino de comunidad.

Con base en amenazas, los sujetos les exigieron a los empleados de la empresa cervecera que se dirigieran a las orillas de la comunidad Laguna Seca, donde los amagaron.

Durante varios minutos, los empleados de la cervecera no supieron qué hacer o cómo reaccionar ante las amenazas de sus asaltantes, por lo que hicieron todo lo que les pidieron para evitar un hecho que lamentar.

Los delincuentes se llevaron la caja fuerte del camión, en la cual llevaban alrededor de 100 mil pesos.

Al notar la diferencia de hora, los policías preventivos cuestionaron a los afectados el porqué de llamar al 066 casi una hora y media después de que ocurrió el hecho.

Los empleados les respondieron que no tenían saldo.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad