Saturday 10 de December de 2016
»Los criminales se llevaron un botín de 6 mil pesos 

Asaltan cervecería a mano armada

Redacción      19 Jun 2014 22:20:13

A- A A+

Compartir:
El robo ocurrió en la autolata ubicado en el Paseo del Mineral. (Imagen)
El robo ocurrió en la autolata ubicado en el Paseo del Mineral. (Imagen)
Empleados de una cervecería de la empresa Grupo Modelo fueron víctimas de un asalto la noche del miércoles.

Minutos después de las 9 de la noche los tripulantes de un vehículo Tsuru Nissan, guinda, de cuatro puertas ingresaron al comercio conocido por ser una lata gigante.

Los tripulantes, de quienes no se dieron más características, llegaron al local y con violencia amagaron a los empleados para quitarles las ventas del día.

sin más que hacer, los encargados del centro de ventas obedecieron las indicaciones de los malhechores y entregaron todo lo que tenían de valor.

Mediante el Sistema de Emergencias 066 se solicitó el apoyo minutos más tarde por lo que se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública al establecimiento localizado en el Paseo del Mineral.

En pocos minutos llegaron los elementos preventivos, pero no pudieron ubicar a los criminales que asaltaron a mano armada el comercio.

El encargado del negocio relató a los uniformados la manera en que llegaron los desconocidos a bordo del automóvil con placas de procedencia extranjera F92TKZ, que detalló con la esperanza de que fueran localizados.

Los sujetos se llevaron 6 mil pesos y se retiraron con rumbo desconocido tras cometer su fechoría para no ser encontrados por la policía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad