Saturday 10 de December de 2016
»Los criminales iban armados 

Asaltan camión de cervecera

Redacción      2 Jul 2014 20:00:18

A- A A+

Compartir:
Cuatro personas fuertemente armadas emboscaron a despachadores de una empresa cervecera para robarles la venta del día a punta de pistola.

El reporte entró mediante el Sistema de Emergencias 066 a las 7:51 de la noche de este martes desde la comunidad Las Mercedes.

Los afectados reportaron que cuando viajaban por un camino rural les cerró el paso un vehículo con cuatro personas armadas arriba.

Los criminales desenfundaron sus armas y las apuntaron directo contra los conductores del camión que transportaba cerveza.

Rápidamente, los sujetos abordaron la unidad de los afectados, sacaron un soplete de entre sus ropas y rompieron la caja fuerte del camión desde abajo.

Luego de sacar el dinero, volvieron a su unidad y huyeron con rumbo desconocido.

Paralizados por el miedo, los tripulantes del camión repartidor no hicieron más que obedecer órdenes para no sufrir alguna herida.

Debido a la brevedad con la que pasaron las cosas y a que los trabajadores no tuvieron tiempo de hacer algún corte de caja, se desconoce el monto de lo robado.

Para cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al reporte, los criminales armados habían huído sin dejar rastro alguno, por lo que se les recomendó a los afectados interponer la denuncia en el Ministerio Público.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad