Sunday 04 de December de 2016

​Asaltantes hieren de bala a dueño de la tienda La Estrella

Redacción      20 Oct 2014 13:37:29

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- La calle José Álvarez de la segunda sección de la colonia Benito Juárez en la capital del estado fue el lugar donde unos asaltantes entraron a la tienda de abarrotes llamada La Estrella para robar al propietario y herirlo en el pecho con dos disparos de arma de fuego. 

El dueño de la tienda de abarrotes fue trasladado grave al hospital.
 
El procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, confirmó los hechos que sucedieron cerca de las nueve de la noche de este domingo y explicó que se desconoce si los delincuentes lograron robarse dinero en efectivo y mercancía.
 
Agregó que se están realizando las primeras pesquisas para dar con el paradero de los ladrones y no descartan que el dueño del negocio haya tratado de resistirse al asalto y en ese instante recibió los balazos.

También se desconoce si los infractores utilizaron algún vehículo para cometer su fechoría o si llegaron a pie, ya que no hay testigos presenciales ni si quiera vecinos que pudieran dar pista de lo sucedido.
 

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad