Thursday 23 de March de 2017

​Asalto a repartidor de leche en El Tanquecito

Redacción      20 Mar 2017 17:38:47

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- En plena mañana de este lunes fue asaltado a mano armada un repartidor de leche Lala; tras su cometido los asaltantes  emprendieron la huida con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió minutos después de las 10 de la mañana, afuera de una tienda de abarrotes ubicada en el barrio El Tanquecito, en el primer cuadro de la capital.

El chofer de la unidad de aproximadamente 30 años de edad, fue sorprendido por cuatro sujetos al descender del camioneta repartidora.

El conductor no opuso resistencia por lo que fue despojado de la cantidad de 700 pesos, efectivo que correspondía a la venta del día; tras lograr su cometido, los delincuentes abordaron un automóvil Nissan Tsuru de color azul y se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Metropolitana (Metropol), quienes rápidamente efectuaron un operativo para tratar de dar con los responsables sin tener éxito.

Igualmente acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal para atender a la víctima ya que debió a la dramática escena, sufrió una crisis nerviosa sin que tuviera consecuencias graves en su persona.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad