Sunday 04 de December de 2016

Asegura el ITSJ certeza jurídica de 5 de 6 predios

José Manuel Pereyra Berumen      12 Oct 2014 21:16:44

A- A A+

Compartir:
Jesús Limones, director del plantel, dijo que se podrán hacer gestiones para beneficio de los alumnos.           (José Manuel Pereyra Berumen)
Jesús Limones, director del plantel, dijo que se podrán hacer gestiones para beneficio de los alumnos. (José Manuel Pereyra Berumen)
JEREZ.- El Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ) ya tiene certeza en la posesión de cinco los seis terrenos que ocupa.

Jesús Limones Hernández, director del plantel, destacó que la Legislatura aprobó la donación de cinco de los terrenos del tecnológico, después de carecer por casi 11 años de certeza legal.

El también exauditor del estado dijo que estos cinco terrenos fueron donados por el ayuntamiento, pero no se había tenido la aprobación de la Legislatura para hacerlo.

Ahora, mencionó, el trámite concluyó y refirió que se tuvo apoyo de la síndica Adriana Margarita Berumen y el alcalde José Manuel Viramontes.

Después de la donación se desprendió un proceso para buscar la legalidad de los terreno, que inicio por la Coordinación General Jurídica, instancia que propuso el proyecto, hasta que fue autorizado, indicó Limones Hernández.

El sexto terreno es de un particular y se buscará alguna forma de que se le dé la propiedad al instituto mediante alguna negociación. Por el momento, Limones dijo que con la certeza jurídica de cinco terrenos se podrán hacer gestiones para beneficio de los alumnos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad