Saturday 03 de December de 2016

Asegura la PEP vehículos y droga

Redacción      24 Jan 2014 00:30:05

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Policías estatales aseguraron cuatro vehículos, tres de ellos con reporte de robo, así como un arma corta y varias dosis de droga en diferentes acciones.

Dos de las unidades fueron aseguradas en Río Grande y un conductor fue detenido; la otra fue recuperada en Francisco R. Murguía y una más en Pánfilo Natera.

En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que en la cabecera municipal de Río Grande, los estatales persiguieron a un hombre que arrancó a exceso de velocidad al detectar la presencia policial en una camioneta Ford Expedition.

El conductor logró evadir a las fuerzas del orden tras bajarse de la unidad y huir a pie, sin embargo, en la camioneta, los policías encontraron 27 dosis de piedra y cuatro dosis de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

También había dos dosis de vegetal verde con las características propias de la marihuana y un cartucho útil calibre 7.62x39.

La camioneta Ford Expedition, color verde oscuro, modelo 1999, sin placas resultó con reporte de robo de acuerdo con las bases de datos de Plataforma México.

Otra acción se registró en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Río Grande, donde fue revisada una camioneta Chrysler Lancer, color rojo, con placas GBD5784 de Durango.

La unidad tenía reporte de robo, por ello el conductor, de nombre Esteban “N”, de 21 años, con domicilio en el Estado de México y la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En otro hecho, refiere el comunicado, los policías hicieron un recorrido por la carretera que conduce a Francisco R. Murguía.

Mientras lo hacían detectaron una camioneta volcada, a la altura de la gasolinera Santa María de las Nieves, que estaba abandonada.

Era una Ford Expedition, modelo 1988, color guinda y placas ZHE6953.

Alrededor de la unidad estaba un arma corta calibre 45, con un cargador desabastecido, así como 140 cartuchos útiles calibre 7.62X39 y ocho cargadores para AK-47.

Tanto la camioneta como los objetos encontrados fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

El último hecho tuvo lugar en la comunidad de San Pablo, Pánfilo Natera, donde los policías estatales acudieron a un reporte de vehículo abandonado.

Al llegar encontraron un vehículo Dodge, modelo 2003, color gris con placas BBN6942, sin reporte de robo.

Sin embargo al lugar llegó una persona que presentó acta de denuncia con fecha del 22 de enero de 2014 por robo de vehículo con relación a la unidad motriz Dodge, modelo 2003, color gris en cuestión.

Ante los hechos, los oficiales aseguraron el vehículo e informaron al propietario que tendría que acudir ante el Ministerio Público a realizar los trámites correspondientes para recuperarlo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad