Thursday 23 de March de 2017

Asegura Mohamed que América será un equipo serio

Notimex      24 Jan 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Atlas será un rival de alta exigencia porque está herido, aunque el técnico de América, el argentino Antonio Mohamed, afirmó que los azulcremas serán un equipo serio al que no le dará la menor importancia el complicado momento que viven los tapatíos en el tema del descenso.

“El partido es difícil, nos hemos preparado para ser muy competitivos, seguramente Atlas tendrá su energía los primeros minutos, tratar de presionarnos es una buena medida para mostrar nuestra jerarquía, es un rival herido, sabemos que si convertimos un gol ellos van a sentir una presión grande, no creo que salgan tan abiertos, será un partido más estratégico”, dijo.

Afirmó que deben “ser un equipo serio, saber que los primeros 15 minutos tendremos el ímpetu de Atlas y hacerle saber que están contra un gran equipo, creo que un rival herido es complicado, si le haces un gol es golpe de nocaut, veremos que equipo puede imponer condiciones”.

“Todo equipo que juega por no descender tiene presión, esa pregunta sería para ellos, sabemos de lo que se está jugando, pero para nosotros lo más importante es el América”, estableció.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el Turco dejó en claro que no le preocupa el tema del arbitraje y prefiere enfocarse en lo bueno y malo de las Águilas, con el único objetivo de salir con un resultado positivo de la Perla de Occidente.

“Realmente nuestra energía está canalizada en el juego, en entrenar y trabajar, como lo dije en la primera fecha, ocupan más tiempo hablando del arbitraje que del juego mismo, las cuentas la hacemos al final de torneo para ver a que nos alcanza, al final los equipos tienen los puntos que merecen sin ayuda de arbitraje”, declaró el estratega argentino.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad