Wednesday 22 de February de 2017

Asegura Sedena 3 vehículos en Ojo de Agua del Tule

Redacción      12 Nov 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:
Elementos del 97 Batallón de Infantería aseguraron tres camionetas que tenían un contenedor de plástico, en uno de ellos había diesel.

Las unidades estaban ocultas entre los matorrales de la comunidad Ojo de Agua del Tule y los efectivos de la Secretaria de la Defensa se percataron cuando realizaban un recorrido de vigilancia por esa localidad.

Las unidades aseguradas son una camioneta Ford F-250, blanca, con placas de circulación CF-59496 del estado de Arizona y en la parte trasera tenia un contenedor de plástico vacío.

La segunda unidad es una camioneta marca Ford-350, Super Duty, blanca, sin placas de circulación, también tenía un contendor de plástico vacío.

La tercera camioneta, una Toyota, negra, con placas de circulación 1TXN57 del estado de Texas, tenía diesel en un contenedor de plástico.

Las unidades quedaron bajo el resguardo del personal del Ministerio Público en turno, quienes se encargarán de realizar las primeras indagatorias.

Hasta el cierre de esta edición, se ignora el nombre del propietario por carecer de documentos.

Fuentes del 97 Batallón de Infantería declararon que estos golpes se dan gracias a la pronta intervención de la población fresnillense que denuncia estos hechos.

Por ello, invitan a los habitantes de El Mineral para que sigan denunciando.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad