Tuesday 06 de December de 2016
» Recalca que los jugadores se sienten seguros 

Asegura Vucetich tener casi definida su alineación titular

Notimex      8 Oct 2013 20:00:08

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Víctor Manuel Vucetich, técnico de la selección mexicana de futbol, tiene completa seguridad en que va a tomar las decisiones más acertadas de cara al partido del próximo viernes ante Panamá, y advierte que no hay temor a equivocarse.

“Sólo Judas tuvo miedo... En ese sentido estamos muy bien, en lo personal muy contento, deseoso de que llegue el tiempo. Hemos tratado de hacer las cosas lo mejor posible y estamos cerca de hacer las cosas bien, estamos en esa búsqueda, creo que estamos bien”, dijo.

Comentó que en el equipo saben bien la responsabilidad que tienen en los próximos 90 minutos, pero el cuadro “está tranquilo, no lo veo inquieto o desesperado por la participación. Los momentos que nos han dado han sido muy buenos, esto nos permite trabajar de forma más tranquila y relajada”.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), Vucetich comentó que tiene prácticamente definido el cuadro que va iniciar ante los canaleros, este viernes en el Estadio Azteca.

“Está en 80 por ciento o 90 definida, desde luego que las ausencias, las bajas que se han dado son parte de la profesión, nos puede pasar en cualquier momento; sin embargo, son importantes los elementos, creo que tenemos plantel completo para suplirlos”, expuso.

Manifestó que para definir a su cuadro ha utilizado una combinación de muchos aspectos y no solo experiencia.

“Considero todo, no sólo la experiencia, eso es un factor pero por si sola no basta para ser titular” concluyó el director técnico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad