Tuesday 17 de January de 2017

​Aseguran 12 kilos de mariguana; hay un detenido

Redacción      14 Apr 2014 18:15:20

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- Esta mañana, al filo de las 8:40 de la mañana fue asegurado en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Malpaso, un paquete de mariguana, de aproximadamente 12 kilogramos y se detuvo a una persona.

La droga era transportada en una maleta que iba en el área de equipaje de un autobús de pasajeros de la línea Rojos de Los Altos, procedente de Tlaltenango, y con destino a Zacatecas.

En el filtro de revisión de la Unirse, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la 11 Zona Militar marcaron el alto al citado autobús, para una inspección de rutina.

Al bajar los objetos que venían en el área de equipaje, detectaron que al interior de una maleta había un paquete color café, que contenía vegetal verde y seco, con las características propias de la mariguana.

Al preguntar entre los pasajeros y el operador de la unidad, marcada con el número 7967 y placas de circulación 558JV2 del Servicio Público Federal, se identificó al propietario de la misma.
 
Así, se detuvo a quien dijo llamarse Julio César "N", de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas.

Los elementos de la PEP y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) consignaron al detenido y la droga ante el Agente del Ministerio Pública Federal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad