Thursday 23 de February de 2017

Aseguran 25 vehículos en el operativo Alcoholímetro

Redacción      15 Jun 2014 21:20:06

A- A A+

Compartir:
La Policía Municipal se llevó a dos personas en el Jardín Madero.  (Imagen)
La Policía Municipal se llevó a dos personas en el Jardín Madero. (Imagen)
De los 25 vehículos asegurados por elementos de Tránsito, hubo varios en los que los agentes bajaron a familias enteras debido a que el padre conducía bajo los efectos del alcohol.

“¿Qué no quieres a tu familia?”, insistían agentes de Tránsito cada vez que detenían a conductores en estado de ebriedad conduciendo un vehículo en el que llevaban a su esposa e hijos.

Aun así, los uniformados recibieron desde la clásica rayada hasta el “no te metas, yo sabré”.

La noche de este sábado los agentes pusieron dos filtros para el operativo Alcoholímetro: en el Paseo del Mineral y Calzada Proaño, frente al Monumento al Minero y en la avenida Juárez, justo en el Jardín Madero.

En el filtro del Jardín Madero, los oficiales aseguraron ocho vehículos y tuvieron que pedir la intervención de la Dirección de Seguridad Pública para que se llevara a dos personas que agredieron verbalmente a los tránsitos.

Además, tuvieron problemas con un automovilista que por poco se da a la fuga del operativo, pero debido a que delante de él iban más vehículos, no pudo hacer más que pararse.

Mientras que en el operativo entre Calzada Proaño y Paseo del Mineral, cayeron 17 conductores, quienes aunque juraron que no iban tan mal, en la prueba se les detectó que no eran aptos para conducir.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.94
Venta 20.44
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad