Friday 24 de February de 2017

Aseguran 32 vehículos en el Alcoholímetro

Redacción      23 Aug 2014 22:00:01

A- A A+

Compartir:
El operativo inició a las 10 de la noche. (Imagen)
El operativo inició a las 10 de la noche. (Imagen)
ZACATECAS.- Durante el Operativo Alcoholímetro los agentes de vialidad colocaron los filtros de revisión en el boulevard López Portillo y fueron detenidas 32 unidades. 

A algunos les arruinaron la pachanga, a otros un compromiso y entre dimes y diretes los detenidos tuvieron que irse a pie o en taxi.

Uno de los que no pasaron la prueba del alcoholímetro fue José David Domínguez de 26 años, quien argumentó que tenía un familiar hospitalizado y lo estaban esperando sus padres en el Hospital General, tras unos minutos aceptó el resultado y les pidió a los agentes de vialidad que aunque sea le dieran un aventón con sus padres y al final el auto negro en el que viajaba quedó detenido.

Mientras tanto a Pablo Sergio Fuentes Fuentes se le acabó la fiesta, él estaba pasando una velada de lo lindo con un amigo y dos mujeres que lo acompañaban en su Gol rojo, pero tampoco pasó la prueba.
No faltaron los influyentes, como Uriel Zúñiga Campos, que al ver sus esperanzas agotadas, sacó su celular y llamaba afanosamente a la hermana del gobernador que nada pudo hacer por él ya que su camioneta una Pacífica negra fue llevada al corralón.

Al final el saldo del operativo en los filtros instalados en diferentes puntos de la capital zacatecana fue de 32 vehículos detenidos cuyos propietarios tuvieron la suerte de que no les aplicaron el nuevo Reglamento de Tránsito que entrará en vigor la primera semana de Septiembre y que contempla multas más costosas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.69
Venta 20.19
€uro
Compra 20.87
Venta 21.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad