Monday 27 de February de 2017
»Felicita Pinto Ortiz a municipales 

Aseguran 80 kilos de marihuana en Apozol

Redacción      1 Mar 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
La droga estaba distribuida en 13 costales. (Archivo)
La droga estaba distribuida en 13 costales. (Archivo)
ZACATECAS.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado reconoció el aseguramiento de 80 kilogramos de marihuana por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Apozol.

El general Jesús Pinto Ortiz, titular de la dependencia estatal, precisó que "la acción de los municipales, realizada este sábado, constituye uno de los logros de la estrategia de seguridad, respecto de la vocación de servicio".

Abundó que lo anterior también es una muestra de la necesidad de tener estructuras policiales certificados mediante las cuales se ofrezca a la sociedad garantías de pugnar por la seguridad.

Pinto Ortiz manifestó que la droga fue encontrada en 13 costales, en cuyo interior había vegetal verde y seco con las características de la mariguana, con un peso total de 80 kilogramos.

Los elementos municipales acudieron a un reporte a los Servicios de Emergencia, mediante la cual alertaban que en la comunidad San Nicolás, a la entrada de la cabecera municipal, había varios costales.

Los policías preventivos acudieron al lugar y se encontraron con los referidos costales, y al ser revisados se dieron cuenta de que se trataba de la droga en mención, por lo que fueron asegurados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad